Buscar este blog

viernes, 20 de mayo de 2011

Forzosamente Abstracción…

Que útil me resulta este concepto ahora, solo visto antes en algunas clases de programación… pero muy aplicable a la vida misma.

 un acto mental en el que se aísla conceptualmente un objeto o una propiedad de un objeto



He pasado por muchas etapas tristes en mi vida, agobiantes, por momentos hasta pienso que llego a perder la razón por unos instantes, puesto que pierdo por completo el control de mi mente y cuerpo… No paro de pensar en el problema, repaso una y otra vez las situaciones que me llevaron a ella, lloro mucho, mi cuerpo tiembla y me invade una angustia abismante…  
Esta semana, tras una etapa como esta, me rendí…
Entregue todo a la voluntad de esa “Magia Universal”, abandoné mi voluntad pues comprendía que nada podía hacer para solucionar el problema si yo estaba en crisis.
Pues, después de rendirme, esa magia universal actuó, y por todos lados me envió mensajes que me ayudaron a entender un poco más el problema, a entender por qué me aferro tanto a el aún cuando toda la situación es desfavorable, evaluar que tanto bien y tanto mal me hace, y pensar… Salí del círculo, para observarlo desde afuera. El mundo se encarga de mostrarme las cosas que no quise ver antes, solo por estar tan metida en ese círculo.
Pues ahora, después de ”sufrir, rendirme, y entender”(Comer, rezar, amar?), creo que tengo las herramientas para volver a aquel circulo, y hacer mi mejor intento para solucionar las cosas, sé que es difícil, pero creo que es algo importante para mi, y vale la pena los esfuerzos…
Hoy me meto al círculo nuevamente… 



1 comentario:

  1. Abstracción o razgos pertinentes, para efectos de mi cabecita de pollo, están al mismo nivel.

    Recuerda que crisis se relaciona con crecer, lo importante es recordar que siempre te tendrás a ti misma, aunque pierdas la "razón" y a ratos actues como los mimos cuando se empujan a sí mismos.

    Tal vez el círculo del que hablas sea sólo un entrenamiento para lo que viene más adelante, lo importante es verlo como algo temporal y no una especie de purgatorio donde se consuma tu vida ^^

    ResponderEliminar